EL FACTOR PROACTIVO
YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO
EL FACTOR PROACTIVO
Inteligencia emocional para líderes y equipos corporativos
« ¿Cuántas veces no se ha encontrado con personas que,
por demostrar algún tipo de autoridad, entorpece la eficiencia de las labores
que usted realiza? »
Las actitudes de las personas con las que
interactuamos diariamente en el trabajo pueden ser sanas o nocivas para el
desarrollo de nuestras actividades.
El primer paso es el desarrollo de la Inteligencia
Emocional, lo cual ayuda a resolver problemas fácilmente, tomar buenas
decisiones y establecer excelentes
relaciones interpersonales, logrando así el aumento de la efectividad tanto de
los colaboradores como en la dinámica de gestión de la Organización.
«El Factor Proactivo:
Inteligencia emocional para líderes y equipos corporativos» es la nueva propuesta del consultor en
comunicación organizacional Jorge Aguilera, en la que reúne los aspectos fundamentales
que los líderes y equipos de trabajo deben tener en cuenta al momento de
interactuar en escenarios laborales con el fin de alcanzar metas compartidas y el cumplimiento
de objetivos corporativos.
A través de 15 capítulos, el lector podrá identificar
si él o las personas que hacen parte de su equipo de trabajo actúan “reactivamente”
por temor, miedo, prevención o defensa; reflexionar si su actuar contribuye o
no al cumplimiento de las metas de su organización; establecer las herramientas
claves para un cambio de actitud, el desarrollo de las habilidades de
comunicación, el uso del lenguaje proactivo y cómo fomentar este cambio en las
personas que lo rodean.
Además, podrá conocer los síndromes y perfiles que se
establecieron, de acuerdo con el rol que desempeña la persona en la
organización, luego del análisis
exhaustivo de 800 casos identificados en varios diagnósticos de comunicación.
Conocer y aplicar «El
Factor Proactivo» es la clave para construir ambientes saludables de
trabajo, organizaciones más productivas, líderes preparados para enfrentar
cambios y consecuencias de sus decisiones,
y equipos corporativos que asuman retos motivados por la confianza
depositada en ellos y la sana convivencia con sus compañeros de trabajo.
CENTRO DE VENTA
LIBRERÍA DE LA U: www.lalibreriadelau.com
Contacto: Jenny
Patiño
E-mail: jpatino@publidisa.
Teléfono fijo: (1) 458 55 39
Contacto: Carolina Perea
Cel (+ 57) 301 5262250
Contacto:
Juan Camilo García
Teléfono en Madrid: 0034 - 636410603
juancamilogp@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario