Ads 468x60px

EL FACTOR PROACTIVO

YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO

EL FACTOR PROACTIVO
Inteligencia emocional para líderes y equipos corporativos


« ¿Cuántas veces no se ha encontrado con personas que, por demostrar algún tipo de autoridad, entorpece la eficiencia de las labores que usted realiza? »


Las actitudes de las personas con las que interactuamos diariamente en el trabajo pueden ser sanas o nocivas para el desarrollo de nuestras actividades.
                                          
El primer paso es el desarrollo de la Inteligencia Emocional, lo cual ayuda a resolver problemas fácilmente, tomar buenas decisiones y  establecer excelentes relaciones interpersonales, logrando así el aumento de la efectividad tanto de los colaboradores como en la dinámica de gestión de la Organización.

«El Factor Proactivo: Inteligencia emocional para líderes y equipos corporativos» es la nueva propuesta del consultor en comunicación organizacional Jorge Aguilera, en la que reúne los aspectos fundamentales que los líderes y equipos de trabajo deben tener en cuenta al momento de interactuar en escenarios laborales con el fin de  alcanzar metas compartidas y el cumplimiento de objetivos corporativos.

A través de 15 capítulos, el lector podrá identificar si él o las personas que hacen parte de su equipo de trabajo actúan “reactivamente” por temor, miedo, prevención o defensa; reflexionar si su actuar contribuye o no al cumplimiento de las metas de su organización; establecer las herramientas claves para un cambio de actitud, el desarrollo de las habilidades de comunicación, el uso del lenguaje proactivo y cómo fomentar este cambio en las personas que lo rodean. 

Además, podrá conocer los síndromes y perfiles que se establecieron, de acuerdo con el rol que desempeña la persona en la organización,  luego del análisis exhaustivo de 800 casos identificados en varios diagnósticos de comunicación.

Conocer y aplicar «El Factor Proactivo» es la clave para construir ambientes saludables de trabajo, organizaciones más productivas, líderes preparados para enfrentar cambios y consecuencias de sus decisiones,  y equipos corporativos que asuman retos motivados por la confianza depositada en ellos y la sana convivencia con sus compañeros de trabajo.


 CENTRO DE VENTA

DISTRIBUCIÓN EN AMÉRICA LATINA

LIBRERÍA DE LA U: www.lalibreriadelau.com
Contacto: Jenny Patiño
E-mail: jpatino@publidisa.

VENTAS A DOMICILIO EN BOGOTÁ - COLOMBIA

Teléfono fijo: (1) 458 55 39

ENVÍOS NACIONALES

Contacto: Carolina Perea
Cel (+ 57) 301 5262250

VENTAS EN ESPAÑA


Contacto: Juan Camilo García
Teléfono en Madrid: 0034 - 636410603
juancamilogp@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario