Ads 468x60px

Reactivo tóxico

Era una persona que trabajaba en mi grupo de subalternos, era una persona que le gustaba hacerse notar, le gustaba que las personas sintieran como compasión y utilizaba esta actitud para indisponer al grupo, le decía a los compañeros que se sentía mal con la silla en donde se sentaba que no tenía los implementos de trabajo, que el sistema no era lo suficiente bueno, que le dolia la cabeza con la diadema (atención telefónica).

Específicamente en una reunión de grupo dijo que la coordinadora no les ayudaba y que cuando se le preguntaba estaba ocupada y que todos le habían dicho que hablara, que todos hablarían con el gerente para que la cambiaran. Esa reunión los compañeros le decían que no le habían dicho que hablara y el los enfrento diciendo que si les habían manifestando la inconformidad que todos se debían quejar para acceso laboral. En esa reunión se generó una polémica del sí y del no, después de unos minutos termine la reunión diciendo lo que debían hacer en una instrucción.

Posteriormente unos 15 días después me llamaron de la gerencia general a descargos por acoso laboral. El personaje se dirigió al gerente a manifestarle su inconformidad por el trato de su coordinador por el dolor de cabeza, por dolor de espalda, porque la gente no habla, no se queja por acoso laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario