El caso pertenece a un Director que genera barreras con su equipo de trabajo.
Esta persona es demasiado rígida e inamovible a una política que se definió en el banco para la apertura de oficina.
Día 1. El director llega a las 8:20 am y tenía a todo el personal esperando, debido a que las persona que tenía las llaves.
Día 2. Los comerciales llegamos 8:02 am, el director quien tenía las llaves ya había ingresado a la oficina y no quiso abrirnos ni atender nuestra solicitud. Finalmente nos abrió a las 8:30 amo como dice la política. Yo fui hablar con él recordándole el día anterior cuando él llegó a las 8:20 am, se excuso que esas eran las políticas del banco y que si deseaba hablara con su jefe para que las cambiaran.
Esta persona es poco recursiva, no genera alternativas está enmarcado en sus tareas más no en la visión de trabajo en equipo. Se muestra como una persona amargada y poco amigable, sin embargo, se encuentra en un área de servicio muy importante para él banco.
Día 1. El director llega a las 8:20 am y tenía a todo el personal esperando, debido a que las persona que tenía las llaves.
Día 2. Los comerciales llegamos 8:02 am, el director quien tenía las llaves ya había ingresado a la oficina y no quiso abrirnos ni atender nuestra solicitud. Finalmente nos abrió a las 8:30 amo como dice la política. Yo fui hablar con él recordándole el día anterior cuando él llegó a las 8:20 am, se excuso que esas eran las políticas del banco y que si deseaba hablara con su jefe para que las cambiaran.
Esta persona es poco recursiva, no genera alternativas está enmarcado en sus tareas más no en la visión de trabajo en equipo. Se muestra como una persona amargada y poco amigable, sin embargo, se encuentra en un área de servicio muy importante para él banco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario